Los principios básicos de Lecturas astrológicas
De hecho, la astrología ha sido fuertemente cuestionada por la ciencia en numerosas ocasiones, y es objeto de estudio estudiado por parte de historia de la Civilización y las ciencias de la religión, es asegurar, que se la estudia académicamente como un producto cultural de la humanidad.
A pesar de las aportaciones de los griegos a la astrología, los horóscopos no estaban muy extendidos en la antigua Grecia.
Se estima que la astrología existe desde por lo menos el segundo milenio antes de nuestra Bancal y sus raíces parecen ser los calendarios agrícolas que se utilizaban para predecir los cambios estacionales y para interpretar los ciclos celestes como señales de comunicación divina.[14]
En Militar, las cartas astrales natales utilizan la plazo, la hora y el lado de nacimiento para crear una instantánea del paraíso desde el mismo momento en que se nace. El Disección de la carta proporciona información sobre los rasgos, la personalidad y la trayectoria vital de una persona.
Libra es más compatible con los otros signos de meteorismo: Géminis y Acuario; y combina aceptablemente con Tauro, porque entreambos están regidos por Belleza.
Este signo rige lo que se percibe, la conexión con la «unidad de todo» y los misterios de la vida.
Se trata de un conjunto de creencias que interpreta acontecimientos en el gloria y permite conocer cómo se desarrollarán ciertas situaciones.
Si hablamos de amistad, las almas gemelas de Cáncer son Piscis y Tauro. Estos signos son empáticos y comprensivos, lo que permite que el cangrejo se sienta seguro y apoyado en sus relaciones.
Igualmente necesita a personas empáticas que entiendan su humor voluble y sepan comunicarse con asertividad.
Acuario: su desapego y falta de sensibilidad los convierte en compañeros controvertidos en el sexo. No son especialmente delicados a la hora de comunicarse, aunque suelen estar abiertos a probarlo todo.
A menudo conocido como «la origen» o «el cuidador», Cáncer conecta con el mundo a través de las emociones, apoyando a los demás de forma muy personal y percibiendo los sentimientos de quienes le rodean.
Por eso antiguamente de aventurarnos en cualquier relación es pensar en la compatibilidad que compartimos con esa persona. Y un buen truco para ir orientándose es conocer su signo del zodiaco, aunque, por supuesto, no es el único dato en el que debes basarte para decidir si quieres continuar en esa relación o no.
Escorpio es más compatible con los otros signos de agua: Cáncer y Piscis; y combina admisiblemente con Tauro y Capricornio.
Una momento que conozcas correctamente tu propio signo solar y tu carta astral completa, probablemente querrás entender cómo se relaciona tu energía con la energía de otras personas de tu vida, como por ejemplo utilizando la calculadora de Prácticas esotéricas compatibilidad amorosa del zodiaco antecedente.